lunes, 9 de marzo de 2009

Amistad


Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
¿Que sería de nuestra vida sin los amigos? Aquellas personitas que nos cuidan, que nos quieren, que nos respetan tal cual son y quienes en aquellos momentos dificles con solo una palabra hacen que todo tenga sentido y nos dan la fortaleza necesaria para afrontar las adversidades.
Como darles las gracias, ¿Qué palabra elegir? ¿Que gesto será aquel que exprese tantos sentimientos? El momento del abrazo, que quizas no es temporal, sino que tiene un peso mayor al tiempo...
Gracias a todas ustedes amigas, no hace falta nombrarlas, ustedes ya saben quienes son... gracias por todas las cosas que me enseñan en el día a día, todas las alegías que me brindan, todas esas sonrisas que compartimos, esas tristezas que aunque duelan nos hacen madurar juntas... en fin todo lo que vivimos lo tengo guardado en mi corazón. Las adoroo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario